FSC-CCOO Sector Autonómico | 18 octubre 2024.

ANUNCIO A LA AFILIACIÓN

Tras la celebración del Congreso Extraordinario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO los pasados días 9 y 10 de julio, se debe constituir el nuevo CONSEJO FEDERAL, máximo órgano de dirección entre congresos.

15/07/2024.
    Asamblea Sectorial en Las Navas del Marqués (Ávila)

El Consejo Federal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO está formado por 120 personas,tal y como ha sido aprobado por el reciente Congreso, y la composición es la siguiente.

• Comisión Ejecutiva Federal: 32 personas.
    • Comité Federal (Secretarías Generales de las 20 federaciones territoriales y de los 15 sectores estatales)
    • 52 personas para distribuir en un 75% por parte de las federaciones territoriales y 25% por parte de los sectores estatales, en función de sus medias de afiliación. Al Sector Estatal de Administración Autonómica le corresponden tres personas; una de ellas nata, en este caso el Secretario General del SEAA, y las otras dos personas a elegir..

Cualquier persona afiliada tiene derecho a ser elegida para el consejo, a través de su organización territorial o sectorial, mediante la presentación de candidaturas en el Consejo territorial de su federación o en la asamblea sectorial de su sector.

El Sector Estatal de Administración Autonómica celebrará su Asamblea Sectorial el próximo jueves día 18 de julio, y de manera telemática, siendo el Orden del Día el siguiente:

• 8.00 Inicio del plazo de acreditación, y cerrándose a las 10:45 horas
    • 10.30 Constitución de la Mesa de la Asamblea Sectorial.
    • 10.35 Aprobación Reglamento de desarrollo de elección de miembros del consejo.
    • 10:45 Fin de plazo de acreditacióno.
    • 10.50 Inicio del plazo de presentación de candidaturas.
    • 11.30 Fin del Plazo de presentación de candidaturas.
    • 11.45 Proclamación de la/s candidatura/s presentadas.
    • 12.00 Defensa y votación de la/s candidatura/s proclamadas por la comisión electoral. Recuento, publicación resultados.