FSC-CCOO Sector Autonómico | 25 abril 2024.

FSC CCOO de Andalucía pone en marcha la XIV edición del Certamen Mujeres de fotografía

  • El tema escogido para este nuevo certamen 2024 es "FOTOGRAFÍA SOBRE SESGOS INCONSCIENTES DE GÉNERO".
  • El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de enero 2024 y finalizará el día 13 de febrero de 2024.

24/01/2024.
XIV Certamen Fotografía 2024 de la FSC CCOO de Andalucía

XIV Certamen Fotografía 2024 de la FSC CCOO de Andalucía

Un año más la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO de Andalucía (FSC CCOO de Andalucía) en su compromiso y mandato congresual, para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, promueve este certamen. Las actuaciones previstas y los proyectos, tienen que estar dirigidos al fomento de la participación de las mujeres en el interno de nuestra organización sindical, somos conscientes de la necesidad de reforzar la presencia de mujeres en las mesas de negociación y órganos de decisión ocupando puestos relevantes, aumentar la afiliación femenina y fidelización de las misma.

Nuestros objetivos están enfocados a sensibilizar y formar a hombres y mujeres en igualdad, concienciar de la necesidad de la corresponsabilidad laboral y social, para enriquecernos y conseguir una sociedad más justa y equilibrada, libre de violencia de género.

Este año el XIV Certamen al Fomento de la Igualdad de Oportunidades y de Trato de Mujeres y Hombres será de obras fotográficas siendo la técnica básica la fotografía digital y se podrá participar con las limitaciones descritas en las bases de los mismos de fotografía.

Podrán participar en el Concurso fotográfico todas las personas mayores de 18 años y residentes en territorio español, a través de la Secretaría de las Mujeres de la FSC CCOO-A, enviando la fotografía a la dirección correspondiente, con un máximo de 1 fotografía por participante.

Todos los trabajos presentados deberán versar sobre "FOTOGRAFÍA SOBRE SESGOS INCONSCIENTES DE GÉNERO", tema elegido por la secretaría de Mujeres FSC CCOO de Andalucía.

Los trabajos han de ser inéditos y originales, no habiendo sido presentados en otros concursos y sus autores o autoras serán responsables ante la Federación y frente a terceros del cumplimiento de lo establecido en estas bases. El premio constará de una aportación económica e individual para el autor o autora de la obra ganadora, debidamente documentado.