Resolución CCOO bateria de preguntas estabilización

El Sector Autonómico de FSC-CCOO, junto con FOREMCYL, vamos a facilitar la resolución de las baterías de preguntas colgadas en la web de la Junta para los procesos extraordinarios de estabilización.

08/09/2023.
    CCOO cartel

Ofertamos una doble vía exclusivamente dirigidos a personas afiliadas a CCOO (o que se afilien):

1) Grupos 1 y 2 de personal laboral y subgrupos A1 y A2 de personal funcionario: dada la complejidad y extensión de las baterías de preguntas, ofertamos un CURSO de preparación (si hay 30 interesados-as mínimo):

GRUPO / SUBGRUPO DURACIÓN HORAS DURACIÓN SEMANAS DÍA CELEBRACIÓN FECHA INICIO FECHA FIN PRECIO CURSO (€)

1/A1

2/A2

28 14 Martes 03/10/2023 23/01/2024 150

• Se resolverán las 5704 preguntas, facilitando la respuesta correcta y explicando la norma en la que se recoge. Existirá foro para resolver dudas.
      • Se hará un curso conjunto para todo el grupo 1 y 2 de personal laboral y subgrupos A1 y A2 de personal funcionario. Todos los alumnos pueden acceder al mismo contenido.
      • Habrá dos horas semanales de conexión online, a través de la plataforma TEAMS (se grabarán las sesiones para que todos los alumnos puedan acceder a ellas). El horario se fijará cuando se confirme la celebración del curso. Se exceptúan las dos semanas de las fiestas navideñas.
      • Los exámenes serán en todo caso en 2024, por lo que hay tiempo suficiente.
      • Adjuntamos cartel con toda la información y la forma de inscripción. La Orden SEPA que tienes que rellenar la encontrarás en la documentación asociada y la tendréis que remitir rellenada con todos vuestros datos y firmada. Se mandará escaneada o mediante una foto a sectorautonomicocyl@gmail.com

2) Grupos 3, 4 y 5 de personal laboral y subgrupos C1 y C2 de personal funcionario: Entregaremos LISTADO DE RESPUESTAS. En las secciones sindicales se entregará la hoja de respuestas del proceso o procesos que interesen a cada afiliado-a. Iremos avisando a medida que dispongamos de las mismas.

CCOO no podemos garantizar al 100% que las respuestas ofrecidas sean coincidentes con las determinadas por el tribunal, por lo que la responsabilidad de elección de la respuesta adecuada será en todo caso del opositor. Tampoco podemos asegurar que los exámenes sean en días distintos y, por tanto, quizá no puedas presentarte a todos los procesos que hayas solicitado. Los ejercicios del proceso selectivo deberán ampararse en la normativa vigente en el momento de publicar la fecha de realización del mismo, por lo que si hay modificación en las preguntas de las baterías se actualizarán las respuestas propuestas.

Esta convocatoria es independiente de los cursos de preparación de oposiciones que se vienen realizando y que continuarán si hay demanda (auxiliares, administrativos, gestión) o de los que puedan prepararse para otros cuerpos o categorías.

Próximamente os informaremos de ellos.

Si tienes cualquier duda o aportación, ponte en contacto con tu Sección Sindical de CCOO.

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA