FIJOS-DISCONTINUOS: Modificación de RPTS

Representantes de CCOO tuvimos el día 8 una reunión con responsables de la Junta donde nos trasladaron, extraoficialmente, que están preparando las modificaciones de las Relaciones de Puestos de Trabajo del personal Fijo Discontinuo necesarias para aplicar los acuerdos del Dialogo Social firmado por CCOO el verano pasado

10/02/2023.
    fijos discontinuos

Entendemos que por parte de la Consejería hay voluntad en el cumplimiento de estos Acuerdos: las dotaciones A de las motobombas (12 meses) están trabajando desde el 1 de enero, y las dotaciones B (todas pasan a 9 meses) tendrían que empezar, como tarde, el 1 de abril.

Aún no tenemos información para saber cuándo llamarán al personal de los puestos de vigilancia (escuchas), pero estaremos atentos y osmantendremos informados.

En cualquier caso desde CCOO seguimos atentamente el cumplimiento de los acuerdos que firmamos, también en este caso, y si detectáramos cualquier incumplimiento (que por el momento no es el caso) lo denunciaríamos públicamente y tomaríamos las medidas oportunas.

Para aclarar cualquier duda, contacta con tu sección sindical de CCOO.