El secretario general del SEAA se reúne en Santander con el sector autonómico de Cantabria

En la reunión, a la que han asistido también el Secretario General de la FSC de Cantabria, David Estévez, se ha hecho un repaso a los procesos de estabilización de empleo público, y a las negociaciones que se están llevando a cabo tanto con el Gobierno de Cantabria como con el Gobierno de España..

03/10/2022.
    Reunión del sector autonómico de Cantabria.

Este lunes ha tenido lugar en Santander una reunión del sector de Administración Autonómica de Cantabria, en la que han participado el Secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, David Estévez, y el Secretario General del Sector Estatal de Administración Autonómica, Ernesto Angulo.

El encuentro, en el que también ha estado presente el coordinador autonómico, Carmelo Renedo, ha dado un repaso a los procesos de estabilización de empleo público, y a las negociaciones que se están llevando a cabo tanto con el Gobierno de Cantabria como con el Gobierno de España..