Teletrabajo: CCOO exige la constitución de la Comisión de Seguimiento

El Decreto 27/2022, de 23 de junio, por el que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de teletrabajo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León establece, en su Artículo 22, que se creará una Comisión de Seguimiento y Evaluación del Teletrabajo de composición paritaria.

30/09/2022.
    Teletrabajo

Dicho Decreto entró en vigor a finales del mes de julio, por lo que ya es de plena aplicación lo que en él se dispone y ya se están tramitando y resolviendo solicitudes en base a su regulación.

En base a ello, CCOO ha solicitado su constitución al Consejero de Presidencia.

Además, hemos requerido la siguiente información al Director General de Telecomunicaciones y Administración Digital:

• Número de equipos informáticos y teléfonos móviles entregados hasta el momento, con indicación por consejerías y organismos autónomos.
    • Número de equipos informáticos y teléfonos móviles pendientes de ser entregados, con indicación por consejerías y organismos autónomos, en base a las concesiones de esta modalidad de teletrabajo.
    • Si existen, previsiones de necesidades de dichos equipos y dispositivos para un período de un año, así como de su disponibilidad por la Administración de la Junta de Castilla y León.

Ante cualquier consulta o duda ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO

Estamos a vuestra disposición. AHORA, MÁS QUE NUNCA