Aprobado el cobro de los fondos adicionales

Por fin llegó el momento, después de muchos retrasos, ¡Por fin cumplen con los acordado!! Y cobraremos los FONDOS ADICIONALES.

23/06/2022.
    Dinero

Visto en la reunión de la Mesa Comisión de seguimiento del Acuerdo para los Fondos Adicionales y que será aprobado hoy en el Consejo de la Función Pública, la Modificación de la ORDEN EYH/70/2022, de 2 de febrero, por la que se publican las retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos para el año 2022.nEsto permitirá que en la nómina del mes de julio cobraremos estos Fondos, con efectos de Enero de 2022.

Accede aquí al documento que será aprobado hoy:

Debemos destacar que esta cantidad se pagará de forma lineal, es decir,TODOS Y TODAS, personal funcionario y laboral, con independencia del Cuerpo, Escala o Competencia Funciona, cobrará la misma cantidad.

En nuestra nómina no veremos un concepto propio para el pago de estos Fondos si no que irán incluidos en el complemento específico, el cual veremos incrementado aproximadamente unos 11 euros. Esta cantidad será consolidable y la cobraremos, a partir de ahora, todos los meses en nuestro salario.

CCOO seguiremos luchando por la mejora de las condiciones laborales de las empleadas y empleados públicos.