FSC-CCOO Sector Autonómico | 28 abril 2024.

Salario o conflicto, también para el Sector Estatal de Administración Autonómica

El Sector Estatal de Administración Autonómica (SEAA) ha participado esta mañana en el acto organizado por CCOO y UGT en Madrid. Y es que también en el conjunto de administraciones públicas hay que poner encima de la mesa el inmediato inicio de las negociaciones salariales o el conflicto.

09/06/2022.
    Salario o conflicto

El acto ha reunido a sindicalistas, a nivel nacional, que están en mesas negociadoras bloqueadas o con conflicto. Un total de 1.500 personas del activo sindical de CCOO y UGT han apoyado con su presencia a los secretarios generales de ambas representaciones de los trabajadores y de las trabajadoras.

Como se indica en el lema de la campaña inciada hoy, o se habla y negocia de salarios o se abre un período de conflicto colectivo con empresarios públicos y privados. El Secretario General de CCOO, Unai Sordo, ha afirmado que la evolución de los precios, de la inflacción, no va a ser de subida coyuntural, sino que todo apunta a que va a durar más de lo que estaba previsto.