FSC-CCOO Sector Autonómico | 25 abril 2024.

Córdoba acoge una jornada sobre la reforma laboral

    La jornada, que se ha desarrollado en la sede de CCOO de Córdoba, ha contado con la presencia de Silvia Rodríguez Yanes, Secretaria de Acción Sindical y Coordinadora del Gabinete Técnico, y Albertio Margalló, Secretario de Negociación Colectiva, ambos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.  

    21/03/2022.
    Asamblea Córdoba

    Asamblea Córdoba

    La aprobación parlamentaria del Real Decreto Ley 32/2021 de medidas urgentes para la Reforma Laboral garantiza  la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo. Para CCOO es importante poner en valor tanto la negociación del mismo como sus aspectos fundamentales, así como la ruptura que supone con el camino que las distintas reformas de los últimos 30 años habían marcado de devaluación de condiciones.

    En la jornada se trataba de “concretar” el texto de la reforma laboral a la realidad en los distintos centros de trabajo del ámbito de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC), y poder abordar los retos que la norma nos ofrece y el impacto que en el ámbito de la FSC tiene esta Reforma Laboral fruto de la concertación social.

    En el encuentro también han estado presentes el Secretario de la FSC de Córdoba, Juan Mena y del Secretario de Organización de la FSC de Andalucía, Francisco Fernández.