FSC-CCOO Sector Autonómico | 29 marzo 2024.

CCOO se consolida como sindicato más votado entre el personal laboral de la Junta en Granada

Tras la celebración de las elecciones entre el personal laboral de la Junta de Andalucía, se confirma que CCOO vuelve a ser el primer sindicato del personal laboral de la administración andaluza en Granada, con 51 representantes de 105, duplicando al segundo sindicato más votado en representatividad.

19/06/2019.
    Momento de la votación

De este modo, se pone de manifiesto el apoyo del personal de esta administración a Comisiones Obreras, en defensa de los servicios públicos y por un empleo público de calidad, una lucha que CCOO ha ejercido en la calle en forma de movilización, y también en las mesas de negociación.

Para la responsable del sector autonómico de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Granada, Ana Maria Ruiz, después de estas elecciones sindicales "se fortalece el proyecto de CCOO fundamentado en la recuperación de derechos y la defensa de los servicios públicos, ante los ataques de distintas formaciones políticas, cuyo objetivo es trasvasar recursos públicos al negocio del sector privado, enriqueciendo a unos pocos y empeorando la calidad del servicio prestado a la ciudadanía". Por supuesto, desde CCOO, ha terminado Ruiz (CCOO) "seguiremos trabajando y mejorando día a día en cada centro de trabajo para defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras".