CCOO constituye el sector autonómico en Canarias

    El 26 de junio CCOO, en Tenerife, 21 delegadas y delegados han elegido a Ana González como coordinadora para llevar el sector autonómico de Canarias, que también es miembro de la ejecutiva de la federación de servicios a la ciudadanía de CCOO, donde también es la secretaria de salud laboral y medio ambiente.

    27/06/2019.
    Constitución sector Canarias

    Constitución sector Canarias

    Para Ana González las lineas de trabajo son claras: que salgan las plazas que necesita el gobierno autonómico, las ofertas de empleo público para que se estabilicen los puestos de trabajo y poder dar mejores servicios a la ciudadanía, los traslados para el personal laboral y funcionario, negociar una carrera profesional para los empleados y empleadas públicas, mejorar las condiciones de las personas que trabajan en las empresas públicas y seguir mejorando en las elecciones sindicales que ,mayoritariamente, se están llevando a cabo en estos días.

    Para ello Ana González cuenta con un equipo de 4 personas más para seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos regionales de Canarias y son:

    • Jorge Reyes
    • Gema Rodriguez
    • Milagros Jorge
    • Francisco García

    Un equipo joven con el que se pretende la renovación con mayoría de mujeres, una elección que se ganó por unanimidad en el plenario en la secretaría general y por mayoria absoluta en la ejecutiva.

    Para el acto estuvo presente el secretario general del sector estatatal autonómico Vicente Soler quien se mostró muy satisfecho por la formación de este equipo que podrá seguir mejorando y abordar más y mejor el trabajo sindical, ya que, destacó, la importancia de seguir desarrollando el II Acuerdo para la mejora del empleo público con la creación de empleo estable y la negociación de los fondos adicionales, pendientes de 2018 y 2019 para el conjunto de empleados y empleadas públicas.

    Para apoyar este nuevo proyecto también estuvieron el secretario general de FSC-CCOO de canarias Pedro Costeras y el secretario de organización Juan Miguel.

    Damos la enhorabuena a estos nuevos compañeros y compañeras y les deseamos buen trabajo y buenas negociaciones con el gobierno regional para la mejora de las condiciones de trabajo de las empleadas y empleoados públicos de Canarias

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.