CCOO CONVOCA OFICIALMENTE LA HUELGA DEL 10 DE MAYO

    El 30 de abril se ha producido la reunión en el Servicio Regional de Relaciones Laborales (SERLA) entre la Junta de Castilla y León y CCOO y como era de esperar la Junta no ha aceptado nuestras justas reivindicaciones en favor de los empleados públicos de esta comunidad.

    30/04/2019.
    Obstáculos

    Obstáculos

    Por tanto, CCOO convoca oficialmente HUELGA que se desarrollará mediante un PARO PARCIAL de 2 horas de 13:00 a 15:00 el 10 de mayo de 2019 en los centros de trabajo de su ámbito de representación, que alcanza al personal funcionario y laboral de la Junta de Castilla y León.

    En este enlace o en el documento adjunto puedes acceder a los motivos por los que la Junta de Castilla y León nos obliga a convocar este paro, entre ellos:

    • 35 horas: el 9 de abril el Consejero se comprometió a comenzar con la negociación de los calendarios para la inmediata aplicación de las 35 horas. Hoy 30 de abril aun no nos han convocado.
    • Eliminación de las medidas lesivas en las RPT de funcionarios: Seguimos sin tener unas RPT acordes a lo que se ha solicitado por CCOO en toda la negociación, volviendo a cometer los mismos errores desde el principio.
    • Recuperación de la jubilación parcial del personal laboral al 50%, un derecho que teníamos reconocido hasta el 1 de abril del 2018 e instar al Gobierno central el acceso a la jubilación parcial de los funcionarios.

    CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN: EN ESTE PARO DE COSTE EXIGUO PUEDES ALZAR TU VOZ (DE MEDIA SUPONE UNOS 15-16 €).

    NOS JUGAMOS MUCHO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.