FSC-CCOO Sector Autonómico | 26 abril 2024.

Vicente Soler elegido Secretario General del Sector Autonómico de CCOO

El 23 de enero se celebró un Plenario en el que se eligió, por unanimidad, a Vicente Soler, miembro de la ejecutiva que se votó en Málaga hace año y medio, esta situación se ha dado por la reciente dimisión de su anterior Secretaria General. Además en esta reunión, celebrada en Madrid, se procedió a la sustitución de otro miembro que había dimitido hace unos meses y se integró en la ejecutiva Charo Madueño.

24/01/2019.
    Nueva Ejecutiva SEAA

La ejecutiva de sector estatal de la administración autonómica ha sufrido modificaciones por la dimisión de su anterior secretaria general, por lo que hubo que convocar un plenario para la sustitución por un miembro de la ejecutiva, Vicente Soler, que durante el mandato estaba al cargo de ayundante de la dirección y coordinación. Vicente tiene gran experiencia ya que fue secretario del sector en el País Valençià.

En el plenario se procedió a la sustitución de un miembro de la ejecutiva que había marchado, por Charo Madueño, que formará parte del equipo de dirección del sector.

El sector autonómico de CCOO es un pilar fundamental tanto en afiliación como en representación sindical, por lo que este reformado equipo afrontará los retos de consolidación del sector y trabajo en la coordinación y homogenización de las reivindicaciones y propuestas de los diferentes territorios.