CCOO revalida su mayoría en el Comité de Empresa del personal laboral de la Delegación de Educación y Deportes de Huelva

  • • La central sindical ha aumentado en dos su representación sindical, pasando de 9 a 11 personas de un total de 24 componentes del Comité de Empresas

18/06/2019.
Personal Laboral

Personal Laboral

CCOO se congratula por los resultados obtenidos en las elecciones sindicales al Comité de Empresa del personal de administración y servicios en la Delegación de Educación de Huelva.

La secretaria general del sindicato provincial de enseña en Huelva, Marina Vega, ha mostrado su satisfacción declarando que “desde las Comisiones Obreras se ha trabajado mucho por dar valor a este sector imprescindible en la educación pública andaluza. En Huelva hemos estado en los centros, sacando a la luz pública todo atropello a la clase trabajadora y al sector público”

La responsable sindical remarca que “es un sector muy vulnerable y feminizado con una alta temporalidad y donde hemos sufrido recortes y privatizaciones contra lo que seguiremos trabajando para la mejora de la enseñanza pública”

“Agradecemos el apoyo de las trabajadoras y trabajadores y seguimos trabajando por recuperar lo perdido en la crisis y recortes y mejorar las condiciones laborales” finaliza Vega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.