CCOO, CSIF, y UGT se reúnen con el Grupo Parlamentario Socialista de cara a la Proposición de Ley del Estatuto Básico del Bombero Forestal

    Tras haber sido publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Senado el pasado 7 de diciembre de 2018, y haber cumplido el plazo del 27 de ese mismo para la presentación de otras proposiciones de ley sobre el mismo objeto o materia, y no habiéndose dado dicha circunstancia, la Cámara Alta procederá mañana 20 de febrero a la toma en consideración.

    19/02/2019.
    CCOO, CSIF, y UGT se reúnen con el Grupo Parlamentario Socialista

    CCOO, CSIF, y UGT se reúnen con el Grupo Parlamentario Socialista

    Es por ello que desde los tres sindicatos hemos continuado con la ronda de diálogos para pedir el apoyo del resto de los grupos parlamentarios, como venimos realizando desde la presentación a finales de año.

    La proposición de ley presentado por Podemos se encuentra por tanto en el trámite que determinará si los grupos parlamentarios, aceptan tramitar dicho texto y proceder a la ronda de enmiendas que acaben de dar la forma legal oportuna.

    Tanto UGT, CC.OO. y CSIF, han mostrado a los senadores del grupo socialista Félix Montes y Juan José Rubio, la importancia de establecer un marco regulador que establezca criterios básicos en cuanto a categorización, competencias, formación y riesgos que tiene el colectivo de Bomberos Forestales en el territorio español.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.