El Departamento de Trabajo convoca esta tarde reunión de mediación del comité de huelga ante la convocatoria del 12-D en el sector público de Cataluña

    Concentración del sector público ante el Parlamento para reclamar las pagas y los derechos recortados

    Los ámbitos del sector público de CCOO y UGT de Cataluña han convocado el día 4 de diciembre, una nueva movilización para reclamar las pagas sustraídas en 2013 y 2014, así como los demás derechos recortados en los últimos años a los trabajadores y las trabajadoras públicos de Cataluña.

    03/12/2018.
    Encierro Cataluña pagas extras

    Encierro Cataluña pagas extras

     

    Los miembros de CCOO y UGT del comité de huelga de la convocatoria del 12-D, asistirán hoy día 3 de diciembrea la reunión de mediación convocada por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña, reunión que comenzará a las 16.30 horas en la sede de este departamento (calle Sepúlveda 148-150, Barcelona).

    Los sindicatos convocantes esperan que esta tarde los responsables del Departamento de Políticas Digitales y Administraciones Públicas presenten una propuesta de retorno de las pagas extras sustraídas los años 2013 y 2014, y otros derechos recortados, muy diferente de la presentada el pasado 31 de octubre en la Mesa General de la Función Pública.

    CCOO reclama el retorno de las pagas extras en un máximo de dos años.

    A las 14.30 horas está convocada una concentración ante el Parlamento de Cataluña, media hora antes de la comparecencia del Consejero Jordi Puigneró en la Comisión de Políticas Digitales y Administración Pública. Esta movilización se enmarca en el proceso de preparación de la huelga general del sector público convocada para el 12 de diciembre.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.